TODO MUNDO HABLA DE CARLOTINA CLOTHING

Estuvimos charlando una tarde en la ciudad de México con el par que está creando sensación hoy en día. Un proyecto que nace como un simple gusto, se convirtió en lo que hoy todo mundo habla. Nos referimos a la pareja compuesta por el actor – conductor, Carlos Marmen y la odontólogo – modelo, Ari Barrios, quienes nos compartieron su tiempo al abrirnos las puertas de su showroom y aprovechamos para conocer la historia detrás de Carlotina Clothing.

Un proyecto que nace como un simple gusto, se convirtió en lo que hoy todo mundo habla.

¿Por qué Carlotina?
– Así se llama nuestra gata. Carlotina llega a nuestra casa como una bebé entregada por la cigüeña. Yo estaba en España y por tal motivo le pedí a un amigo que fuera mi cómplice, le dije a Ari Barrios que él le llevaría una computadora, pero en realidad era nuestra hija, la gata Carlotina. Al principio no estábamos de acuerdo con el nombre, pero hoy día nos gusta tanto Carlotina que está en todo el showroom. Mencionó Carlos Marmen.

¿Qué marcas están presentes?
– Un 80% de diseñadores mexicanos son los que tienen presencia en nuestro showroom. Ricardo Seco, Josefina Vero Solis son algunos de los que están, pero también nos estamos enfocando en traer producto exclusivo. No lo vas a poder encontrar aquí en la Ciudad de México porque viene de distintos estados de la República. El otro 20% restante viene de Argentina, Colombia y Venezuela.

Cómo es el manejo del showroom?
– Es de 11:00am a 7:00pm, pero es preferible que hagan cita ya que el concepto es totalmente privado y creemos que es mejor dar atención individual que a varios clientes porque podemos tener distracción. La cita se hace por medio de internet (página web o redes sociales). Ademas de que contamos con un asesor, quién es diseñador de modas y Ari Barrios quien tiene mucha experiencia en este campo.

Qué proyectos tienen actualmente?
Carlos Marmen es quién se encarga de las relaciones públicas y por ahora nuestros más recientes proyectos han sido vestir a Paulina Goto para la portada de estilo DF, también a Dana Paola para otra revista. En fin, Carlotina también tiene su parte editorial.

 

Encuentra a Carlotina Clothing (+521) 55 2104 6066 / @carlotinaclothing